Aparca i Tren

Información y reservas

Parking  Low Cost Ave Tarragona

977615901

658089499

Parking Ave y Aeropuerto

Disponemos actualmente de 70 plazas y 2 plazas para discapacitados,todas interiores, donde su vehículo permanecerá perfectamente a salvo de cualquier peligro.


Las dimensiones de cada plaza son las estipuladas por ley, es decir cada una de ellas de 4,50 metros de largo por 2,20 metros de ancho, así como las plazas de discapacitados tienen un ancho de 3,50 metros de ancho, para una mayor accesibilidad. 


Parking low cost

Consulta precios especiales para CARAVANAS y CAMIONES

SERVICIO DE TRASLADO


Disponemos de MINIBUS, con el cual, una vez aparquemos su vehículo en nuestras instalaciones, les llevaremos inmediatamente a la estación de tren, donde usted podrá emprender  su viaje con total tranquilidad.


Le dejamos directamente, en apenas 5 minutos, en la puerta principal de la estación de esta manera evitaremos para usted cualquier tipo de desplazamiento complementario o de molestias para trasladar su equipaje.


Este servicio se lo ofrecemos tanto en la ida como en la vuelta de su viaje sin que suponga para usted ningún coste adicional.

(placeholder)
(placeholder)

NUESTRO FUNCIONAMIENTO ES MUY FÁCIL Y CÓMODO

 

1. Usted viene 30 minutos antes de la salida del tren o 90 minutos antes para la salida del avión y nosotros aparcamos su vehículo.

 

2. Inmediatamente le llevaremos a la estación o aeropuerto.



3. Toma su tren o avión y se despreocupa, disponemos de vigilancia

por grabación las 24 horas. Al igual que nuestro vigilante nocturno.


4. Le estaremos esperando cuando el avión aterrice,gracias a que lo seguimos por radar  y si usted regresara en AVE no hace falta llamar, le estaremos esperando.

Pero si el tren viene retrasado, por favor, llamen.


5. Le acompañamos de nuevo a nuestras instalaciones. 



6. Recoge su vehículo y si ha solicitado el lavado de vehiculo, lo tendra listo.

 

SERVICIO DE VIGILANCIA

Durante su viaje queremos que este totalmente tranquilo por el estado de su vehículo, para ello,hemos dotado a nuestras instalaciones con un equipo de vigilancia con grabación las 24 horas y un vigilante que velará por la seguridad de los vehiculos por la noche

Todos los traslados son gratuitos

TRASLADOS GRATIS!!